De La Universidad del Bio Bio

lunes, 17 de agosto de 2009


6° Congreso Internacional sobre los Orígenes Tempranos de la Salud y la enfermedad que se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de Santiago, en Chile desde el jueves 19 al domingo 22 de noviembre de 2009.



La Sociedad Internacional para el Desarrollo Temprano de la Salud y Enfermedad (DOHaD) tiene el agrado de invitarle al 6° Congreso Internacional sobre los Orígenes Tempranos de la Salud y la enfermedad que se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de Santiago, en Chile desde el jueves 19 al domingo 22 de noviembre de 2009. El tema central del Congreso es: Desde la Biología del Desarrollo hasta la salud Global. Tenemos la cooperación para este evento de importantes organizaciones internacionales, tales como la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Instituto de Nutrición de Centro América y Panama (INCAP), el Consortium of Health Orientated Research in Transitional Societies (COHORTS), y la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA). El congreso tiene ahora la aprobación CPD, sobre desarrollo profesional continuo, del Royal College of Physicians of London

La Sociedad DOHaD se está convirtiendo en un líder mundial y foco central en tratar muchos de los temas importantes y que afectan a la salud humana. El Congreso 2009 ha sido diseñado con un énfasis particular en los temas de salud global.

MAS INFORMACION PINCHAR ACA:

http://www.dohad2009.com/spanish/index.php

La Sociedad Latinoamericana de Nutrición lo saluda atentamente y lo invita a participar en el XV Congreso de Nutrición SLAN que se realizará en Santiago de Chile del 15 al 19 de noviembre de 2009.

a Sociedad Latinoamericana de Nutrición lo saluda atentamente y lo invita a participar en el XV Congreso de Nutrición SLAN que se realizará en Santiago de Chile del 15 al 19 de noviembre de 2009. 

Para facilitar su visita a nuestro país, le solicitamos tener presente las siguientes indicaciones. 


VISA DE ENTRADA A CHILE Y TASA DE RECIPROCIDAD 
Por convenio bilateral entre Chile y diversos países de Latinoamérica y Europa, los ciudadanos de esos países no necesitan VISA ni pagar un impuesto al ingresar a Chile. En esos casos sólo se requiere la presentación del pasaporte o carné de identidad vigente. Sugerimos a todos los participantes verificar la situación específica de su respectivo país en la Embajada de Chile, evitando así cualquier contratiempo. 

Ciudadanos norteamericanos, canadienses y australianos deben presentar pasaporte con una validez no inferior a 6 meses y pagar la tasa de reciprocidad de US$ 100 en el aeropuerto de Santiago, antes de pasar por Emigración. 

SEDE 
El XV Congreso de Nutrición SLAN 2009 se realizará en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, en la ciudad de Santiago de Chile con las siguientes modalidades: 

1) Plenarias 

2) Mesas Redondas, Simposios y Talleres 
3) Presentación de Trabajos Libres


MAS INFORMACION PINCHAR ACA:

http://www.slanchile.cl/info_general.php

La Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica lo saluda atentamente y lo invita a participar en el XVII Congreso Latinoamericano, VII Congreso Iberoamericano y I Congreso Chileno de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica que se realizará en Puerto Varas, Chile, del 25 al 28 de noviembre de 2009.



Para facilitar su visita a nuestro país, le solicitamos tener presente las siguientes indicaciones.

MAS INFORMACION PINCHAR ACA:

http://www.congresolaspghan2009.cl/informacion_general.php

MAS INFORMACION PINCHAR ACA:

http://www.sochob.cl/congreso_ob_2009/index.html

No hay comentarios:

Hora Mundial--clic sobre el pais¡¡¡